Álbum de la Copa América 2021: fecha, precio y dónde comprar figuritas

Al igual que en las anteriores ediciones, la editorial Panini publicó el álbum de la Copa América 2021. Entérate aquí dónde puedes adquirir este producto y cuál es su precio.

Perú debutará con la selección de Brasil en la Copa América 2021. Foto: EFE
Perú debutará con la selección de Brasil en la Copa América 2021. Foto: EFE
Deportes LR

Estamos exactamente a un mes del inicio de la Copa América 2021, torneo que se llevará a cabo en los países de Argentina y Colombia. Como era de esperarse, la empresa Panini puso en venta el álbum oficial del certamen más importante de selecciones de nuestro continente.

Es por ello que a continuación te mostraremos todo acerca del álbum de la Copa América 2021, cuánto cuesta, cuántas figuras son necesarias para completarlo y otros detalles.

La empresa Panini lanzó el álbum oficial de la Copa América. Foto: Panini.

¿Cuándo sale el álbum de la Copa América 2021?

El álbum de la Copa América 2021 está a la venta desde el 25 de abril, el cual incluye a las 10 selecciones con sus principales figuras. En total son 369 stickers, 26 de ellos holográficos, para coleccionar y acompañar las mejores jugadas.

¿Cuál es el precio del álbum de la Copa América 2021?

En esta Copa América 2021, los aficionados del fútbol y coleccionistas no pueden perderse esta oportunidad de adquirir el álbum oficial del torneo a solo S/ 35,00. En las principales páginas encontrarán los escenarios deportivos donde se jugarán los partidos, las camisetas oficiales, las alineaciones de las selecciones participantes y láminas de los jugadores históricos de la Conmebol.

Características del álbum de la Copa América 2021

El álbum de la Copa América 2021 cuenta con dos ediciones.

Álbum tapa blanda

  • Tamaño: 21 x 27 cm
  • Número de páginas: 56.

Álbum tapa dura edición limitada

  • Tamaño: 21,7 x 27,8 cm
  • Número de páginas: 56.

¿Dónde comprar el álbum de la Copa América 2021?

Los puntos de venta son librerías, supermercados y quioscos a nivel nacional. Los aficionados del fútbol no se pueden dejar sorprender, ya que el álbum oficial de la Copa América debe tener el sello editorial de Panini.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.