EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Cristiano Ronaldo batió nuevo récord tras anotar su gol 100 con Juventus

Deportes LR

Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente con Juventus hasta junio del 2022. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente con Juventus hasta junio del 2022. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo logró un nuevo registro individual tras anotar en el triunfo de la Juventus sobre Sassuolo por la Serie A italiana.

Publicidad

Cristiano Ronaldo alcanzó este miércoles 12 de mayo los cien goles con la camiseta del Juventus, en la victoria 3-1 en el campo del Sassuolo; sin embargo, el equipo turinés sigue fuera de los puestos de Champions League de la Serie A, a falta de dos jornadas para el final.

El portugués colaboró para que Juventus se mantenga en la carrera por un cupo para la próxima edición de Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo anotó el segundo tanto bianconeri, para así alcanzar el centenar de goles con la Vecchia Signora.

Lazy loaded component

El jugador llegó a los 100 tantos en apenas 131 encuentros disputados con la Juventus de Turín, la mejor marca de la historia del club.

Pero eso no fue todo. El nacido en Funchal, Madeira (Portugal) se convirtió en el primer jugador de la historia del fútbol en alcanzar los 100 goles en tres equipos de las grandes ligas de Europa.

Anteriormente, ‘CR7′ logró esa cifra con Manchester United en la Premier League y Real Madrid de LaLiga Santander.

Los 100 goles de Cristiano Ronaldo con la Juventus:

  • 80 (Serie A)
  • 4 (Copa)
  • 2 (Supercopa de Italia)
  • 14 (Champions League).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.