VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Cristiano Ronaldo anotó su gol 100 con Juventus y el 2-0 ante Sassuolo

El astro portugués solo necesitó de 131 partidos para alcanzar el centenar de tantos con Juventus que, por ahora, obtiene una victoria clave en la Serie A.

Cristiano Ronaldo quiere clasificar a la siguiente Champions League con Juventus.  Foto: EFE.
Cristiano Ronaldo quiere clasificar a la siguiente Champions League con Juventus. Foto: EFE.
Deportes LR

Juventus no quiere quedarse fuera de la próxima Champions League y prueba de ellos es que ya le gana por 2-0 a Sassuolo en el encuentro por la fecha 36 de la Serie A. El segundo tanto del partido fue convertido por Cristiano Ronaldo, quien además alcanzó los 100 goles con el equipo Juventino.

El elenco de Andrea Pirlo se viene jugando la vida en estas últimas tres jornadas ya que por ahora se encuentra en posiciones de Europa League. Por ello, es clave conseguir tres puntos en este duelo que se viene jugando en el Estadio Mapei.

Por suerte para los visitantes Adrien Rabiot anotó el primero solo a los 28 minutos de la primera parte. Y casi al terminar los 45 minutos iniciales, Cristiano Ronaldo recibió un pase de cabeza y enfiló hacia el arco rival enfrentando a un solo marcador.

Lazy loaded component

El astro portugués controló la pelota con su pierna derecha y con el mismo movimiento dejó fuera de la jugada al defensor de Sassuolo para luego definir de zurda ante la salida del arquero. De esta manera, el cinco veces ganador del Balón de Oro llega a los 100 goles con Juventus en medio de una situación complicada.

Y es que, a pesar de la victoria parcial, los dirigidos por Andrea Pirlo se ubican en la quinta casilla de la tabla de posiciones de la Serie A y estaría quedando fuera de la Champions League. Además, el ex Real Madrid y Manchester United no tiene seguro su futuro en Italia y distintos medios aseguran que podría pegar la vuelta a Inglaterra para la siguiente temporada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.