Carvallo evitó el 1-0 de Defensa y Justicia con fenomenal intervención

Deportes LR

El meta de Universitario salvó la caída de su valla con fenomenal intervención. Foto: captura Fox Sports
El meta de Universitario salvó la caída de su valla con fenomenal intervención. Foto: captura Fox Sports

El capitán de Universitario realizó una gran atajada que impidió a Defensa y Justicia abrir el marcador por Copa Libertadores.

Universitario la viene pasando mal en el encuentro por la fase de grupos de la Copa Libertadores ante un Defensa y Justicia desde el Estadio Monumental de Ate. En ese sentido, Romero intentó burlar a José Carvallo, pero el capitán crema atajó su acecho con una fenomenal intervención.

El delantero del ‘Halcón’ buscó sacarse de encima a Carvallo, sin embargo, las manos milagrosas del capitán merengue evitaron la caída de su valla.

Lazy loaded component

Universitario vs. Defensa y Justicia: previa

En el encuentro de ida disputado en Argentina, el Halcón aplastó 3-0 a los cremas, que también perdieron por goleada (4-0) la jornada anterior de visita contra Independiente del Valle. La escuadra merengue marcha último en su grupo con cero puntos y prácticamente sin chances de avanzar en el torneo; además, una nueva derrota lo dejaría sin opciones de ir a la Sudamericana.

El conjunto que dirige Ángel Comizzo ha conseguido cuatro victorias en la Liga 1 Betsson, en la cual aún tiene opciones de clasificar a la final de la Fase 1. Sin embargo, la ‘U’ jugará su tercer encuentro en cinco días -dos del torneo local y uno internacional- y pese a que el técnico argentino ha guardado a varios titulares, el estado físico podría pasarles factura.

Defensa y Justicia se encuentra segundo en el grupo con cuatro puntos -una victoria, un empate y una caída-, mismo puntaje que el conjunto ecuatoriano; por lo que necesita sumar uno o tres puntos para apoderarse de ese lugar e intentar avanzar a la siguiente etapa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.