EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Bustos sobre el empate de Alianza Lima: “Nos faltó un poco más de precisión”

Deportes LR

Alianza Lima obtuvo su cuarto empate en la Liga 1 Betsson. Foto: captura de Gol Perú
Alianza Lima obtuvo su cuarto empate en la Liga 1 Betsson. Foto: captura de Gol Perú

El entrenador de Alianza Lima destacó el desempeño de su equipo ante Alianza Atlético a pesar de que pudo perderlo en los minutos finales.

Publicidad

Alianza Lima se puso al día en esta Liga 1 Betsson luego de enfrentar a Alianza Atlético en un duelo pendiente por la primera fecha del torneo. El elenco victoriano volvió a sumar un empate en el certamen al igualar a cero con el elenco norteño en el Alberto Gallardo a pesar de que el encuentro tuvo chances claras de gol para cada lado.

No obstante, fue el cuadro blanquiazul quien tuvo por más tiempo la posesión del balón y generó diversas situaciones para concretar. Esto fue resaltado por el entrenador Carlos Bustos. Tras el final del encuentro, él afirmó que hicieron el partido que querían, pero que fallaron en la definición.

“Nosotros hicimos un juego de posesión importante, donde intentamos dañar al rival por fuera y por dentro. Nos faltó un poco más de precisión para poder asistir a los delanteros, pero, en el desarrollo de juego, el equipo lo hizo muy bien. Algunas que tuvimos no las pudimos meter, pero el partido lo jugamos como queríamos”, indicó para Gol Perú.

No obstante, el entrenador argentino señaló que las chances de gol falladas no pueden volver a repetirse si quieren pensar en el título del torneo. De igual forma, el exentrenador de San Martín apuntó que sus dirigidos comenzaron el torneo cuando este ya había empezado y sin una correcta pretemporada.

“El equipo ha respondido bien, necesitamos seguir sumando. El equipo trabaja bien, es un buen grupo, nosotros entramos cuando el torneo ya había empezado. Nosotros tenemos que pensar también en sumar en la tabla acumulada”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.