EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Bus de Universitario fue recibido por una multitud a su llegada al Monumental

A pesar de la pandemia del coronavirus, cientos de hinchas de Universitario recibieron al plantel a las fueras del Monumental previo al duelo ante Defensa y Justicia.

Universitario va en busca de su primer triunfo de la Copa Libertadores. Foto: Líbero.
Universitario va en busca de su primer triunfo de la Copa Libertadores. Foto: Líbero.
Deportes LR

Universitario afronta esta noche del miércoles un nuevo partido por Copa Libertadores cuando enfrente a Defensa y Justicia en el Monumental de Ate por la cuarta jornada del torneo. En los últimos días la directiva del club crema realizó diversas publicaciones en sus redes sociales pidiéndole a los hinchas alentar desde casa debido a la actual situación sanitaria.

Sin embargo, este llamado no fue atendido por un grupo importante de aficionados cremas que se reunieron en los alrededores del coloso de Ate para darle una calurosa bienvenida al bus del plantel. Con bengalas y otros instrumentos, el vehículo merengue fue recibido a pesar de la pandemia del coronavirus por la que atraviesa el Perú.

Este multitudinario respaldo se debe a los dos triunfos consecutivos obtenidos por Universitario ante Cienciano y UTC. El elenco de Ángel Comizzo ha logrado sumar 12 de los últimos 15 puntos disputados en el torneo doméstico, aunque en la Copa Libertadores el panorama sea bastante diferente.

Lazy loaded component

Y es que la escuadra estudiantil no ha podido sumar punto alguno en sus tres presentaciones anteriores y ahora ante los argentinos buscan puntuar para cortar la mala racha de resultados. No obstante, Defensa y Justicia llega como el vigente campeón de la Copa Sudamericana teniendo a Sebastián Beccacece como su entrenador.

Universitario vs. Defensa y Justicia: alineaciones confirmadas

Universitario: Carvallo, Valverde, Rugel, Alonso, Alfageme, Quina, Barreto, Quintero, Valera, Murrugarra, Corzo.

Defensa y Justicia: Unsain, Meza, Bou, Fernández, Rotondi, M. Rodríguez, Hachen, J. Rodríguez, Loaiza, Romero, Britez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.