VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Perú vs. Colombia: Conmebol anunció cambio de horario del partido

Conmebol publicó este martes 11 de mayo una modificación de último momento respecto a la hora de inicio del cotejo entre Perú y Colombia por las eliminatorias.

Perú cayó 1-0 ante Colombia en su último enfrentamiento en 2019. Foto: EFE
Perú cayó 1-0 ante Colombia en su último enfrentamiento en 2019. Foto: EFE
Deportes LR

A modificar el itinerario. El compromiso entre Perú vs. Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022 sufrió un cambio en su hora de inicio.

De acuerdo a los canales oficiales de comunicación de la Conmebol, el duelo entre la Bicolor y los cafeteros será el jueves 3 de junio a las 9.00 p. m. en Lima.

Conmebol hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter. Foto: captura @CONMEBOL

En un principio, el encuentro entre la selección peruana y la colombiana iba a empezar a las 8.00 p. m. en el mismo día ya mencionado.

Del mismo modo, esta variación en el horario nace a raíz de un pedido que hizo la Federación Peruana de Fútbol (FPF) el último lunes 10 de mayo. Esta solicitud del máximo ente del fútbol peruano fue una petición del canal con los derechos de transmisión de la Blanquirroja.

Selección peruana: fecha y hora de la séptima y octava jornada de las eliminatorias Qatar 2022

Tras varios meses de ausencia, la selección peruana volverá a jugar las Eliminatorias Qatar 2022. Luego que se suspendieran los partidos que estaban programados para el último mes de marzo debido a la pandemia del coronavirus, la Conmebol anunció que esta competencia volvía en el mes de junio.

De esta manera, Perú jugará el jueves 3 de junio ante Colombia en Lima a las 9.00 p. m. De ahí se verá las caras con la selección ecuatoriana en Quito el día martes 8 de junio.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.