ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Neymar: “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”

Deportes LR

Neymar hizo público su deseo de jugar con Cristiano. Foto: AFP
Neymar hizo público su deseo de jugar con Cristiano. Foto: AFP

El astro brasileño reveló para una revista que jugar al lado de Cristiano Ronaldo es una de las cosas que le falta por hacer en su carrera futbolística.

Publicidad

Neymar, la estrella del PSG, brindó una entrevista para la edición británica de la revista GQ Style, en la cual reveló el nombre del futbolista con el que le gustaría jugar: nada menos que el portugués Cristiano Ronaldo.

Ante la pregunta sobre qué le queda por hacer en el fútbol, Neymar señaló que compartir equipo con el actual goleador de la Juventus es su reto pendiente. “Elegiría a Cristiano Ronaldo, porque ya jugué con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado al lado de Cristiano”, manifestó el talentoso atacante.

Sin embargo, indicó que sus objetivos a corto plazo tienen que ver con logros deportivos. “De manera profesional, quiero ganar el Mundial. Ese siempre ha sido el mayor sueño de mi carrera. Pero también quiero ganar todos los títulos con el PSG: la Liga de Campeones, la Copa de Francia. Tengo casi 30 años y una buena carrera, pero a nivel personal quiero tener dos hijos más, para darle a mi hijo David unos hermanos”, sostuvo.

Por otro lado, Neymar eligió sus partidos más recordados, tanto en los clubes en los que estuvo como en la selección de Brasil. “Cada uno es especial, pero el partido contra Atalanta la temporada pasada (en cuartos de Champions) fue muy bueno. Estaba tan feliz, fue un juego emotivo. Con la selección brasileña (en un Mundial), fue el primer partido contra Estados Unidos. Fue muy importante para mí porque marqué. Y en el Santos y en Barcelona fue cuando gané la Libertadores y la Champions”, sentenció.

Hace unos días, Neymar renovó su contrato con el PSG hasta el 2025, por lo que lo veremos todavía buen tiempo en el cuadro parisino.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.