Lionel Messi anota un golazo de tijera ante Levante por LaLiga

Barcelona se puso adelante en el marcador a los 25 minutos ante Levante luego de un zurdazo de Lionel Messi para el 1-0 en partido por LaLiga Santander.

Messi es el actual goleador de LaLiga. Foto: captura de video/DirecTV Sports
Messi es el actual goleador de LaLiga. Foto: captura de video/DirecTV Sports
Deportes LR

Barcelona y Levante se ven las caras este martes 11 de mayo en el Estadio Ciudad de Valencia por la jornada 36 de LaLiga Santander. El elenco blaugrana abrió primero el marcador antes de la media hora del partido tras un golazo de tijera de Lionel Messi, que sigue solo en la punta de la tabla de goleadores del torneo.

A falta de tres fechas –contando la que se está jugando a mitad de esta semana-, la lucha por el máximo título del fútbol español se encuentra más emocionante que nunca: Atlético Madrid marcha líder, pero por un pequeño margen. Por eso sus perseguidores, Real Madrid y el Barça necesitan sumar de a tres; de lo contrario, dirán adiós al trofeo.

Lazy loaded component

El elenco blaugrana no tuvo un buen comienzo ante el Levante, pero gracias al astro argentino, el equipo se puso adelante 1-0 antes de la media hora de juego. El popular Leo anda en un momento espectacular y con esta anotación acumuló 29 goles y 9 asistencia en 28 encuentros disputados en LaLiga.

A los 25 minutos, la escuadra que dirige Ronald Koeman tomó control de la pelota y la transitaba en el campo rival, que estaba totalmente replegado. Nuevamente los culés encontraron en la banda izquierda a su mejor arma, con un Jordi Alba que continúa vigente y desbordando por dicho costado.

Lionel Messi suma 29 goles en LaLiga Santander. Foto: Twitter FC Barcelona

Es así que el defensor recibió un pase por aquel flanco y con todo el tiempo del mundo pudo sacar un centro preciso, pero un jugador contrario desvió ligeramente el balón y sin pensarlo, Lionel Messi le pegó de volea en el aire, colocándolo pegado al palo izquierdo del guardameta granote.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.