ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

Sporting Cristal vs. Racing: el probable once celeste que saldrá por el triunfo

Deportes LR

Sporting Cristal sumó un punto en la primera rueda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Foto: Sporting Cristal
Sporting Cristal sumó un punto en la primera rueda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Foto: Sporting Cristal

Para seguir con vida en la Copa Libertadores, Sporting Cristal está obligado a ganarle a Racing por la fecha 4 del torneo. Revisa aquí que alineación mandaría Roberto Mosquera.

Un partido decisivo es el que sostendrá este martes Sporting Cristal contra Racing Club por la fase de grupos en la Copa Libertadores 2021. El conjunto celeste todavía no sabe lo que es ganar en el torneo, donde apenas ha podido conseguir un empate sin goles frente a Rentistas en Uruguay.

Los rimenses son colistas del Grupo E con un punto de nueves posibles, por lo que una derrota frente a la ‘Academia’ le dejaría automáticamente eliminado de la Libertadores si Sao Paulo vence en esta jornada.

Con el objetivo de seguir con vida, Cristal saldrá con su mejor once en el Estadio Nacional. A pesar de las bajas en ataque por lesión de Marcos Riquelme, Percy Liza, Irven Ávila y Christopher Olivares, Mosquera aún podría formar un tridente ofensivo con Hohberg, Marchán y Corozo.

En la ida, los bajopontinos perdieron en Argentina Foto: EFE

¿Cómo alinearía Sporting Cristal?

Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Cristopher Gonzáles; Alejandro Hohberg, Washington Corozo y Jhon Marchán.

¿Cómo formaría Racing?

Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Maximiliano Llovera.

¿A qué hora juega Cristal contra Racing?

El partido entre Sporting Cristal vs. Racing por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores se jugará en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 7.30 p. m. (hora de Perú) y 9.30 p. m. (hora de Argentina).

¿Cómo le fue a Cristal ante Racing en Lima?

Por la Copa Libertadores, ambos clubes ya se han enfrentado en nueve oportunidades, cuatro de ellas en Lima. De esos cruces, el saldo es de dos victorias para cada lado.

  • Sporting Cristal 0-2 Racing | 17.03.2015
  • Sporting Cristal 4-1 Racing | 30.07-1997
  • Sporting Cristal 1-2 Racing | 02.03.1989
  • Sporting Cristal 2-1 Racing | 20.02.1962.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.