Ocho entrenadores se habrían ofrecido para dirigir a Universitario

Según ESPN FC, la directiva de Universitario recibió los curriculum vitae de ocho técnicos tras la crisis de resultados con Ángel Comizo.

Comizzo tiene contrato con Universitario hasta fines del 2021. Foto: Prensa FPF
Comizzo tiene contrato con Universitario hasta fines del 2021. Foto: Prensa FPF
Deportes LR

Ángel Comizzo sumó su tercer triunfo con Universitario de Deportes en la temporada en medio de una crisis de resultados en la Liga 1 Betsson y Copa Libertadores. La victoria al último minuto a Cienciano por 3-2 con doblete de Alberto Quintero le da un respiro al técnico argentino, quien ha sido criticado por los hinchas cremas e incluso pidieron su inminente renuncia.

Comizzo ha dejado en claro que no va a dejar el cargo de entrenador de Universitario, a pesar de las tres derrotas consecutivas en Libertadores ante Palmeiras, Defensa y justicia e Independiente del Valle, las dos últimas con goleadas por 3-0 en Florencio Sola y 4-0 en Quito, respectivamente.

El ‘Indio’ tiene el respaldo de la directiva encabezada por el gerente deportivo, Francisco González. Sin embargo, durante los últimos días ocho técnicos se habrían ofrecido para ser el nuevo entrenador de Universitario, en caso se diera una eventual salida de Comizzo, reveló ESPN FC. El medio agrega que los ocho curriculum vitae fueron rechazados por los directivos quienes no tienen en mente cesar al estratega argentino.

Los números de Comizzo en Universitario

Universitario, al mando de Comizzo en el 2021, ha tenido números en rojos. De nueve partidos disputados entre Liga 1 y Copa Libertadores, el conjunto crema ha sumado tres triunfos, un empate y cinco derrotas, tres de ellas en la Copa Libertadores.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.