ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Neymar y la cláusula que incluiría su nuevo contrato firmado con el PSG

Deportes LR

Neymar llegó al PSG a mediados del 2017 luego de jugar en el FC Barcelona. Foto: @PSG_espanol
Neymar llegó al PSG a mediados del 2017 luego de jugar en el FC Barcelona. Foto: @PSG_espanol

Tras las especulaciones de su retorno al Barcelona, el portal UOL dio detalles de la renovación del vínculo del brasileño con los parisinos.

Publicidad

Neymar renovó su contrato con el PSG, noticia que hizo oficial el club a través de sus redes sociales el último sábado 8 de mayo.

El futbolista brasileño, quien en un inicio terminaba su vínculo con los parisinos el 30 de julio de 2022, decidió extender sus relaciones laborales con los franceses hasta mediados del 2025.

“El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Neymar Jr. por tres temporadas más hasta el 30 de junio de 2025”, publicó el PSG en su cuenta oficial de Twitter.

Según el portal UOL, dentro de este nuevo contrato del jugador de 29 años hay una cláusula en la cual existe la posibilidad de que el extremo brasileño alargue su estadía en París por una temporada más. Es decir, podría quedarse hasta el 2026.

Neymar renovó con el conjunto parisino por las próximas cuatro temporadas. Foto: PSG

La intención de Neymar y del PSG sería que el deportista concluya con su aventura en Europa para luego regresar a Brasil cuando cumpla 34 años.

De esta manera, la dirigencia del cuadro parisino mantendrá por unas temporadas más a una de las estrellas de su plantilla a fin de continuar con su proyecto deportivo. El objetivo del dueño del equipo francés y del futbolista es conquistar la Champions League.

“Estoy muy feliz, muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso, estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato”, señaló el ’10′ del París Saint-Germain durante el anuncio de su renovación.

Neymar llegó a París proveniente del FC Barcelona, equipo donde jugó desde el 2013 hasta el 2017.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.