Fernando Pacheco dejó Fluminense para fichar por Juventude de Brasil

El atacante nacional fue cedido a préstamo por Fluminense, club dueño de su pase, a uno de los nuevos inquilinos del Brasileirao 2021.

Fernando Pacheco tendrá una nueva oportunidad en la primera división de Brasil. Foto: Juventude.
Fernando Pacheco tendrá una nueva oportunidad en la primera división de Brasil. Foto: Juventude.
Deportes LR

Nuevos aires. Luego de un año donde no pudo consolidarse como titular en Fluminense, Fernando Pacheco pasó al Juventude que jugará en el Brasileirao 2021. El atacante nacional fue cedido en préstamo y tendrá una nueva chance para mostrar su valía en el fútbol brasileño.

“El peruano Fernando Pacheco es de Ju. El delantero será un refuerzo más en la Serie A del Campeonato Brasileño. Pasará por la rutina de los reconocimientos médicos para firmar un contrato con el Verdão”, expresó el club en sus redes sociales.

“Nacido en Cañete, Perú, el delantero inició su carrera en el Sporting Cristal (PER) y cuenta con un extenso currículum de juegos para los equipos base de la selección peruana, habiendo jugado en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20. El jugador llega cedido por el Fluminense”, agregaron.

Juventude anunció la incorporación de Fernando Pacheco por todo el 2021.

De esta manera, el ex Sporting Cristal no dejará de jugar en la primera división del fútbol brasileño a pesar de no haber terminado de buena manera su paso por Fluminense. Y es que el futbolista nacional solo convirtió un tanto en los 30 partidos que disputó mientras vestía la camiseta del ‘Flu’.

Ahora, Fernando Pacheco buscará la regularidad necesaria para poder volver a las convocatorias de Ricardo Gareca a la selección peruana. Por lo pronto, el futbolista nacional trabajará durante todo este mes para llegar de la mejor manera al arranque del Brasileirao el cual se dará a finales de mayo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.