Christian Cueva renovó contrato con Al Fateh hasta el 2023

A través de sus redes sociales, el Al Fateh anunció la extensión del contrato con Christian Cueva por dos temporadas más.

Christian Cueva llegó a Al Fateh procedente del Yeni Malatyaspor. Foto: Al Fateh
Christian Cueva llegó a Al Fateh procedente del Yeni Malatyaspor. Foto: Al Fateh
Deportes LR

Christian Cueva parece haber encontrado su nuevo lugar en el mundo tras fichar por el Al Fateh a inicios de este 2021. El volante de la selección peruana no solo encontró la titularidad que buscaba, sino que ahora extendió su vínculo por dos temporadas más hasta el 2023.

Así lo dio a conocer el propio club árabe mediante un curioso video publicado en sus redes sociales. Dichas imágenes son un compilado de los mejores momentos de ‘Aladino’ vistiendo la camiseta del Al Fateh donde hasta el momento lleva cinco goles convertidos en poco más de 800 minutos disputados.

Como se recuerda, Christian Cueva llegó al fútbol árabe en enero de este 2021 luego de un complicado paso por el Yeni Malatyaspor de Turquía. El peruano comenzó con pie derecho su estadía por tierras turcas, hasta que tuvo un enfrenamiento personal con su exentrenador, Hamza Hamzaoglu.

El hecho no tuvo un final feliz para el ex Alianza Lima y César Vallejo quien terminó resolviendo su contrato con el club turco. Por suerte, el habilidoso volante encontró en Al Fateh su lugar en el mundo y de a pocos viene recuperando el nivel que mostró con la selección peruana hace algunos años atrás.

Como se recuerda, ‘Aladino’ fue pieza clave para la clasificación del elenco nacional al Mundial Rusia 2018 y a la final de la Copa América 2019. Además, Ricardo Gareca tiene en Cueva a uno de sus jugadores preferidos ya que a pesar de cometer hechos extrafutbolísticos, siempre le ratificó su confianza.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.