Barcos: “Todo jugador que está en Alianza tiene como pensamiento ser campeón”

Deportes LR

Hernán Barcos lleva dos goles anotados con Alianza Lima en la Liga 1. Foto: FPF
Hernán Barcos lleva dos goles anotados con Alianza Lima en la Liga 1. Foto: FPF

El delantero de Alianza Lima afirmó qué hay un bueno grupo en el plantel íntimo y que todavía no vemos su mejor versión.

Publicidad

Alianza Lima sumó el último viernes 7 de mayo su segunda victoria en la Liga 1 Betsson tras vencer por 2-1 a Binacional en el Alberto Gallardo. Ninguno de los dos tantos del plantel victoriano fue anotado por Hernán Barcos, pero el argentino fue pieza clave durante los minutos que estuvo en el campo de juego.

Desde su llegada, el experimentado delantero se ha convertido en un líder y referente del plantel, lo cual se refleja también durante los partidos. Esto lo aseguró el propio ‘Pirata’, señalando que suele hablarle a los más jóvenes del plantel para que estos puedan mostrar su mejor rendimiento.

“Intento hablar con todos, sobre todo a los jóvenes. Necesitamos de todos, si es que no están en el primer equipo o en el partido que no se bajoneen porque esto es así”, expresó Barcos para RPP.

Lazy loaded component

Por otro lado, el ex Atlético Nacional, Gremio, entre otros equipos, aseguró que el actual plantel de Alianza Lima está en condiciones de salir campeón de la Liga 1. Además, Barcos señaló que todos los futbolistas del equipo blanquiazul están mentalizados en levantar la copa a final de año.

“Todo jugador que está en Alianza Lima tiene como pensamiento ser campeón, luego se irá viendo las situaciones. Creo que tenemos un grupo capaz y se van a ir puliendo cosas”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.