Alexis Cossío se ‘comió’ dos goles debajo del arco en el Municipal vs. Alianza UDH

El lateral edil tuvo dos oportunidades para poner el segundo gol y aumentar la ventaja del equipo de Franco Navarro.

Alexis Cossio tuvo en sus pies el segundo de Deportivo Municipal. Foto: Gol Perú.
Alexis Cossio tuvo en sus pies el segundo de Deportivo Municipal. Foto: Gol Perú.
Deportes LR

Alexis Cossío fue protagonista de dos bloopers en el partido entre Municipal vs. Alianza UDH por la fecha séptima fecha de la Liga 1 Betsson.

El lateral tuvo dos chances inmejorables para poner el segundo gol de los ediles y aumentar su ventaja sobre los huanuqueños.

Lazy loaded component

El primero fue a los 7′ del segundo tiempo cuando Cossío recibió un centro en el área por parte de Arakaki, a quien lo dejó solo frente al arco mandando la pelota por arriba del arco.

Lazy loaded component

El segundo fue a los 11′ cuando Arakaki volvió a mandar un centro para Cossío, quien esta vez definió con su pierna derecha y mandó el esférico al travesaño. Nuevamente estaba solo frente a la portería.

Municipal viene ganando por 1-0 a Alianza UDH con gol de Roberto Ovelar a los 16 minutos del primer tiempo.

Municipal logra su segunda victoria en la Liga 1 Betsson

Finalmente, Municipal logró imponerse por la mínima diferencia ante Alianza UDH por séptima jornada de la Liga 1 Betsson.

El cuadro que dirige Franco Navarro logró su segundo triunfo de la temporada tras varias fechas. El autor del gol de la victoria fue Roberto Ovelar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.