Real Madrid vs. Sevilla: Fernando dejó tirado a Casemiro y marcó el 1-0

Con un potente disparo, Fernando abre el marcador en el Real Madrid vs. Sevilla, partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Sevilla se puso en ventaja a los 22 minutos. Foto: captura de video/ESPN
Sevilla se puso en ventaja a los 22 minutos. Foto: captura de video/ESPN
Deportes LR

A los 22 minutos del encuentro entre Real Madrid vs. Sevilla, el brasilero Fernando, perforó las redes de Thibaut Courtois, adelantando a los blanquirrojos por la mínima diferencia, en la jornada 35 de LaLiga Santander.

Cuando el equipo blanco parecía haberse repuesto del dominio visitante, llegó el tanto del Sevilla. Falta del brasileño Casemiro en la frontal que propició una jugada ensayada del conjunto dirigido por Julen Lopetegui, quien ve el partido desde una de las cabinas del Alfredo di Stéfano por sanción. El croata Ivan Rakitic asistió de cabeza a Fernando que, tras un recorte dentro del área, logró superar al belga Thibaut Courtois en el minuto 22.

Gol de Fernando en el Real Madrid vs. Sevilla:

Lazy loaded component

Ritmo lento por parte de ambos equipos. Cuando los locales lograron acelerar tras un recorte de Vinicius Júnior en el centro del campo generaron la ocasión más clara, que acabó en gol del francés Karim Benzema, que fue anulado tras ser revisado en la sala de videoarbitraje por fuera de juego previo de Álvaro Odriozola en el m.11.

Un duro golpe anímico recibió el plantel de Zinedine Zidane al caer por 1-0 ante los sevillistas, en un encuentro clave donde tienen la intención de escalar al primer lugar de la tabla de posiciones de la competencia española.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.