Marco Asensio anota el gol del empate de Real Madrid ante Sevilla

Real Madrid emparejó 1-1 el marcador a los 67 minutos del complemento, tras un zapatazo de Marco Asensio frente al Sevilla.

Asensio le pegó en primera tras pase de Kroos. Foto: captura de video/ESPN
Asensio le pegó en primera tras pase de Kroos. Foto: captura de video/ESPN
Deportes LR

Real Madrid y Sevilla se enfrentaron este domingo 9 de mayo en el estadio Alfredo Di Stéfano, por la fecha 35 de LaLiga Santander. Marco Asensio ingresó en el segundo tiempo del partido y el elenco merengue mejoró notablemente. Un minuto después de su ingreso al campo convirtió el gol del empate.

El árbitro anuló el tanto de Karim Benzema a los doce minutos de la primera parte por fuera de juego del francés y diez minutos después Fernando puso el 1-0 momentáneo luego de un tiro de esquina cobrado por Rakitic, quien posteriormente anotaría el segundo de los blanquirrojos desde la vía del penal.

Lazy loaded component

Asensio comenzó el enfrentamiento desde el banquillo e ingresó al terreno de juego en el minuto 66, en lugar de Luka Modric. El futbolista español no anotaba un gol desde el pasado 6 de abril, cuando colocó el segundo del Madrid ante Liverpool por la Champions League. En LaLiga, marcó por última vez tres días antes contra Eibar.

El atacante de 25 años no había tocado la pelota desde que entró al césped, ya que el Sevilla la tenía y la tocaba por todo el campo, pero Joan Jordán erró en su pase haca Fernando y Fede Valverde recuperó el esférico. El volante nervionense intentó recuperarla, pero el mismo Benzema tomó el control y se fue al contragolpe.

Real Madrid y Sevilla se enfrentaron en el estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 35 de LaLiga Santander. Foto: EFE

El delantero francés se la dio a Asensio, que no pudo patear en primera instancia y tocó para Casemiro, quien a su vez se la pasó al jugador galo y este habilitó a Marco. El extremo disparó con la pierna izquierda de primera al palo del portero Bono y colocó el empate 1-1 a falta de poco más de veinte minutos para el final.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.