EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Hazard anotó el 2-2 para el Real Madrid ante el Sevilla

Deportes LR

A los 92', Hazard apareció para desviar el balón y mandarla a la red del arco del guardameta Bono. Foto: captura ESPN
A los 92', Hazard apareció para desviar el balón y mandarla a la red del arco del guardameta Bono. Foto: captura ESPN

El extremo merengue apareció en los minutos de descuento para anotar el empate ante el Sevilla luego de desviar un tiro de Toni Kroos.

Eden Hazard puso el 2-2 para el Real Madrid en el partido ante Sevilla por la fecha 35 de LaLiga Santander.

El ‘7′ merengue anotó el gol luego de desviar un tiro de larga distancia ejecutado por su compañero Toni Kroos.

Lazy loaded component

Al minuto 92 del segundo tiempo, el equipo de Zinedine Zidane concretó la paridad luego de que Iván Rakitic pusiera el 2-1 a favor del cuadro sevillano vía penal a los 76′.

Este último gol llegó luego que se desatara una polémica gracias al VAR. Luego de un tiro de esquina cobrado por el Sevilla, el árbitro no se percató que el balón chocó en el brazo de Militao, suceso que significaba un penal evidente.

El juez no se dio cuenta de esta incidencia y las acciones continuaron con una contra del Real Madrid que terminó en un penal cobrado para los merengues. En ese momento, el VAR entró en escena para avisarle al colegiado que tenía que cobrar la pena máxima en contra de los merengues por la anterior jugada.

Real Madrid empató 2-2 con Sevilla y se aleja del título de LaLiga Santander

Real Madrid rescató un empate ante el Sevilla jugando de local por la fecha 35 de LaLiga Santander. Los goles merengues fueron obra de Marco Asensio y de Eden Hazard. Fernando e Iván Rakitic anotaron para la visita.

Con este empate, el conjunto de la ‘Casa Blanca’ se posiciona en el segundo lugar de la tabla con 75 puntos, a dos unidades del líder Atlético Madrid.

Los dirigidos por Zinedine Zidane ya no dependen de sí mismos para ser campeones y deberán esperar a que los colchoneros cedan puntos en sus últimos tres partidos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.