AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Zidane sobre su futuro en el Real Madrid: “Se la voy a poner fácil al club”

Deportes LR

Zinedine Zidane ya ha ganado 3 Champions League dirigiendo al Real Madrid. Foto: EFE
Zinedine Zidane ya ha ganado 3 Champions League dirigiendo al Real Madrid. Foto: EFE

El director técnico del Real Madrid habló en conferencia de prensa antes del vital encuentro de este domingo contra el Sevilla por LaLiga.

Publicidad

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, mantiene su discurso sobre su continuidad en el banquillo madridista, sin afirmar su deseo de cumplir el contrato en vigor que tiene, y afirmó que se lo va “a poner muy fácil al club”.

“Soy entrenador del Real Madrid, de momento soy yo y es lo que estoy haciendo, aprovechar cada día. El resto veremos lo que pasará”, dijo Zidane en rueda de prensa.

Lazy loaded component

“Vamos a terminar la temporada, pero se lo voy a poner muy fácil al club siempre porque siempre me lo ha dado todo. Se lo voy a poner muy fácil pero no es el tena, es mañana, los cuatro partidos que quedan para acabar bien la temporada. Es lo que me anima, el resto es bla, bla, bla”, agregó ‘Zizou’.

Zidane, por otra parte, se centra en el objetivo de conquistar LaLiga Santander y pidió a sus jugadores que ya olviden lo ocurrido en la Champions League, con la derrota encajada en Londres ante el Chelsea.

“Sabemos lo que nos jugamos, son cuatro finales para terminar la Liga, queremos olvidarnos de la Champions y vamos a competir. Nuestra preocupación es competir del minuto 1 al 90. Es la palabra, competir”, subrayó.

Y se mostró por encima de una crítica que entiende es parte de su cargo. “Cada uno hace su trabajo, yo no pienso en que me critican. Intento hacer mi trabajo con pasión, se trata de eso. Soy el responsable, cuando ganamos tengo una responsabilidad y cuando perdemos también”, manifestó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.