EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

No va al Barcelona: Neymar renovó de forma oficial con PSG hasta el 2025

A través de sus redes sociales, el Paris Saint-Germain hizo pública la extensión del vínculo con Neymar por otras cuatro temporadas.

Neymar renovó con el conjunto parisino por las próximas cuatro temporadas. Foto: PSG
Neymar renovó con el conjunto parisino por las próximas cuatro temporadas. Foto: PSG
Deportes LR

Se queda. Luego de varias semanas de especulaciones acerca de un posible regreso al FC Barcelona, Neymar y PSG le pusieron punto final a la incertidumbre acerca del futuro del jugador con una publicación en las redes sociales en la que se confirma la renovación de contrato hasta el 2025.

“Estoy muy feliz, muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato”, declaró el delantero brasileño a la web del PSG tras confirmarse la noticia.

“El núcleo de nuestro ambicioso plan para hacer crecer al PSG reside en el corazón, el talento y la participación total de nuestros jugadores”, manifestó, por su parte, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo francés.

PSG anunció así la renovación de Neymar

Lazy loaded component

Días previos a que se concrete el acuerdo, el diario L’Équipe había adelantado que Neymar seguiría en París hasta 2026, aunque al final fue hasta una temporada menos. Con esto, las ilusiones de los hinchas del FC Barcelona de ver nuevamente al astro de la Canarinha quedaron prácticamente sepultadas.

El futbolista de 29 años buscará engrosar su palmarés con la camiseta de los parisinos, con la que ya ha obtenido tres títulos de la Ligue 1, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga y dos Trofeos de Campeones. Su gran deuda pendiente es la Champions League, torneo del cual quedó afuera esta semana en semifinales a manos del Manchester City.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.