La explosiva celebración de Comizzo tras gol de Quintero al último minuto

El DT de Universitario corrió de un lado a otro y se abrazó con los integrantes de su comando técnico después del triunfo agónico de Universitario ante Cienciano.

Universitario sumó su tercer triunfo en la Liga 1 Betsson 2021. Foto: composición GLR/GolPerú
Universitario sumó su tercer triunfo en la Liga 1 Betsson 2021. Foto: composición GLR/GolPerú
Deportes LR

Universitario de Deportes logró un triunfo agónico por 3-2 ante Cienciano en el Estadio Iván Elías Moreno. El conjunto crema sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo local gracias a un doblete de Alberto Quintero y otro tanto de Alex Valera.

El partido tuvo idas y vueltas, sobre todo en los minutos finales. Quintero había marcado el 2-1 a los 84, pero Cienciano lo igualó a los 94. En el 96, José Carvallo salió expulsado y Armando Alfageme, mediocampista merengue, se colocó una camiseta negra y guantes para salvaguardar el arco.

Precisamente, en la última jugada del encuentro, Federico Alonso realizó un saque de meta que cruzó el mediocampo. Alex Valera peinó la pelota y le quedó a Quintero, quien controló, eludió a un central de Cienciano, ingresó al área y remató cruzado con el pie izquierdo para vencer al portero Massino Sandi y sentenciar el 3-2.

Gol agónico de Quintero y festejo de Comizzo

Lazy loaded component

Ángel Comizzo, DT de Universitario, se volvió loco en la zona técnica y corrió de un lado a otro para celebrar el tanto del panameño. Mientras Quintero y todos los jugadores festejaban el triunfo, el estratega argentino se abrazaba con los miembros de su comando técnico.

Los números de Comizzo en Universitario

Universitario, al mando de Comizzo en el 2021, ha tenido números en rojos. De nueve partidos disputados entre Liga 1 y Copa Libertadores, la ‘U’ ha sumado tres triunfos, un empate y cinco derrotas, tres de ellas en la Copa Libertadores. Los hinchas cremas han pedido la salida del ‘Indio’, pero este aseguró en conferencia de prensa hace unos días que no renunciará.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.