Jan Oblak: “LaLiga va a ser difícil hasta el final para todos”

Deportes LR

El portero del Atlético Madrid fue una de las figuras ante el FC Barcelona al realizar espléndidas atajadas. Foto: AFP
El portero del Atlético Madrid fue una de las figuras ante el FC Barcelona al realizar espléndidas atajadas. Foto: AFP

Pese al empate a cero contra el Barcelona, el arquero del Atlético Madrid no descarta la posibilidad de ganar LaLiga Santander.

Publicidad

Tras empatar con Barcelona (0-0), un resultado que dejó al Real Madrid dependiendo de sí mismo para ganar LaLiga, Jan Oblak, arquero del Atlético Madrid, aseguró que el campeonato será complicado para todos los clubes.

“Seguro que va a ser difícil hasta el final para todos. Hay muchos partidos donde se juega mucho. Equipos que juegan para quedarse en primera, otros quieren ser campeones y otros quieren entrar en Europa”, confesó Jan Oblak para Movistar+.

Revive una de las buenas atajadas de Oblak ante el FC Barcelona:

Lazy loaded component

El guardameta aseguró que, pese a que no se movió el marcador en el Camp Nou, tanto el Barça como el Atlético Madrid tuvieron voluntad para ganar y pudieron hacerlo.

“Tanto nosotros como ellos hemos querido los tres puntos. Los dos hemos entrado para ganar. Nosotros hemos empezado mejor y ellos han acabado mejor”, indicó.

“Quedan tres jornadas y hay que seguir pelando, a ver al final de LaLiga qué va a pasar. Quedan tres jornadas, vamos a querer ganar los tres partidos y luego, al final, a ver cómo estamos”, subrayó el guardavallas colchonero.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.