Hazard se disculpó con Zidane y sus compañeros tras la polémica ante Chelsea

Deportes LR

Eden Hazard recibió duras críticas tras la derrota ante Chelsea. Foto: EFE
Eden Hazard recibió duras críticas tras la derrota ante Chelsea. Foto: EFE

El propio entrenador de Real Madrid reveló que la estrella belga ofreció excusas al plantel merengue luego de recibir duras críticas tras la derrota ante Chelsea.

La dura eliminación de Real Madrid en la Champions League ante Chelsea sigue retumbando en la interna del elenco merengue. Estar fuera de la lucha por una nueva Orejona no fue lo que más dolió en la Casa Blanca, sino las polémicas imágenes protagonizadas por Eden Hazard al finalizar dicho cotejo.

La estrella de Bélgica aparentó restarle importancia a la frustración de la derrota y fue captado por las cámaras de la transmisión riéndose a carcajadas con dos de sus excompañeros del equipo londinense. Como era de esperarse, la fanaticada del elenco blanco arremetió contra el futbolista en mención con duras críticas.

Sin embargo, este sábado, el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, le puso paños fríos al asunto revelando que Eden Hazard ofreció sus disculpas a él y a todo el plantel tras los hechos ocurridos en Londres. El técnico francés aseguró que su dirigido dejó atrás esta polémica y que ahora se encuentra concentrado en lo que resta de LaLiga.

Lazy loaded component

“Hazard sabe lo que tiene que hacer en el campo y lo va a hacer. Hablamos el otro día después del partido para decir que se disculpaba de la reacción, conmigo, con el club, con los jugadores. Ya pasó y nos tenemos que centrar en el fútbol, que es más importante para nosotros, y el final de temporada”, indicó Zidane en conferencia de prensa.

Real Madrid depende de sí mismo para ser campeón de LaLiga

Barcelona y Atlético de Madrid empataron este sábado por la fecha 35 de LaLiga y dejaron la mesa servida para que Real Madrid toma la punta del torneo. Por ello, si el elenco merengue vence a Sevilla este domingo, igualaría a los colchoneros en el primer lugar, pero se ubicará adelante debido a la diferencia de goles.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.