- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Deportes

El lamento de Messi y Koeman tras el increíble gol que falló Dembélé

El capitán y entrenador del Barcelona no podían creer el cabezazo que erró Dembélé solo frente al arco de Oblak en el duelo contra Atlético de Madrid.

Dembélé remató de cabeza y se perdió el 1-0 del Barcelona ante Atlético. Foto: composición GLR/ESPN
Dembélé remató de cabeza y se perdió el 1-0 del Barcelona ante Atlético. Foto: composición GLR/ESPN
Deportes LR

El Barcelona y el Atlético de Madrid empataron sin goles (0-0) el duelo del Camp Nou en el que estaba en juego el liderato de LaLiga. El encuentro dejó, además de las lesiones de Lemar y Sergio Busquets, que tuvo que ser trasladado al hospital para ser examinado después de darse un golpe en la cabeza con Savic, múltiples ocasiones que fallaron ambos equipos.

El gol que erró Dembélé

Lazy loaded component

Una de las más claras fue un cabezazo de Ousmane Dembélé al minuto 85 en área del Atlético de Madrid. La jugada empezó con Lionel Messi, quien se la cedió a Jordi Alba. El lateral se coló hacia el fondo del lateral izquierdo y sacó un preciso centro para que el atacante francés simplemente conecte de cabeza; pero el disparo pasó por encima de la portería que defiende Jan Oblak.

El capitán azulgrana y el entrenador Ronald Koeman, ubicado en las gradas del Camp Nou por suspensión, no podían creer la inmejorable ocasión que desperdició Dembélé y que pudo significar la victoria culé.

El tiro libre de Messi que besó el palo

Lazy loaded component

Por otro lado, Messi también pudo romper el cero a los 89 minutos a través de un tiro libre que besó el palo. La ‘Pulga’ agarró el balón para cobrar una falta, y cuando parecía que la pelota entraba en la red, el esférico no hizo la curva necesaria para entrar en el arco de Oblak.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.