Barcelona vs Atlético Madrid: notable atajada de Oblak ante remate de Messi

A los 66′ de la parte complementaria, Jan Oblak le negó el grito de gol a Lionel Messi, en partido por la fecha 35 de LaLiga Santander.

Disparo de Lionel Messi que Oblak ataja de manera fenomenal. Foto: captura DirecTV Sports.
Disparo de Lionel Messi que Oblak ataja de manera fenomenal. Foto: captura DirecTV Sports.
Deportes LR

Voló a lo ‘Superman’. Jan Oblak le ahogó el grito de gol a Lionel Messi, tras atajarle un tiro libre ejecutado a los 66′ minutos de la segunda mitad, en partido correspondiente a la fecha 35 de LaLiga Santander.

El astro argentino cobró un tiro libre desde el costado izquierdo del arco rival y el meta Colchonero tuvo que exigirse con una espléndida estirada para enviar el balón al córner.

Lazy loaded component

Barcelona y Atlético Madrid no se hicieron daño

Atlético Madrid empató 0-0 en el campo del FC Barcelona para seguir al frente de LaLiga, este sábado en la 35ª jornada del campeonato español, a la espera de lo que haga el Real Madrid el domingo.

Los rojiblancos siguen al frente de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, provisionalmente aupado a la segunda posición, y tres sobre el Real Madrid, tercero, que juega el domingo contra el Sevilla, cuarto clasificado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.