Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Alianza vs Boys: hora y dónde ver el partido
Deportes

Barcelona: comunicado oficial sobre la lesión de Sergio Busquets

Sergio Busquets había sido sustituido a la media hora del Barcelona vs. Atlético Madrid para, luego, ser trasladado a un centro hospitalario.

Sergio Busquets tuvo un fuerte choque con Savic en el Barcelona vs Atlético Madrid. Foto: FC Barcelona/Twitter

El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, que este sábado fue trasladado al hospital para someterse a pruebas médicas tras recibir un golpe en la cabeza en la primera mitad del partido contra el Atlético Madrid, tiene una fisura maxilar, según informó el club catalán a través de sus redes.

Busquets, que “progresa favorablemente” según el parte médico, sufre concretamente “una contusión facial con fisura maxilar superior” y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos.

El mediocentro del conjunto azulgrana tuvo que ser sustituido por Ilaix, en el minuto 32, después de haber recibido un cabezazo de Savic en la disputa por un balón aéreo.

Sergio Busquets hizo un intento por seguir en el partido, pero el golpe, que también le provocó una hemorragia nasal, obligó al cambio, y los médicos del club decidieron trasladarlo a un hospital para mantenerlo en observación.

Comunicado del FC Barcelona sobre la lesión de Sergio Busquets

Comunicado del FC Barcelona sobre la lesión de Sergio Busquets. Foto: captura FC Barcelona

Barcelona empató 0-0 con Atlético de Madrid en el Camp Nou por LaLiga

FC Barcelona tenía la gran oportunidad de convertirse en el nuevo líder de LaLiga Santander en esta jornada 35 si conseguía la victoria ante Atlético de Madrid en el Camp Nou. No obstante, blaugranas y robjiblancos igualaron 0-0, empate que les sirve poco, aunque los mantiene vivos en la pelea por el título del torneo.

El punto conseguido le permite el conjunto catalán ascender al segundo puesto con 75 puntos, en tanto que el Atleti sigue puntero con 77 unidades. En la próxima jornada, los pupilos de Ronald Koeman se verán las caras ante Levante, mientras que los dirigidos por Diego Simeone harán lo propio frente a la Real Sociedad.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.