Agüero quiso lucirse con penal a lo Panenka y se la regaló a Mendy

El ‘Kun’ falló un penal al intentar picar la pelota y desperdició la oportunidad de colocar el 2-0 en el Manchester City vs. Chelsea.

Agüero pudo anotar el segundo gol del City a los 48 minutos del primer tiempo. Foto: composición
Agüero pudo anotar el segundo gol del City a los 48 minutos del primer tiempo. Foto: composición
Deportes LR

Sergio Agüero tuvo en sus pies el segundo gol del Manchester City frente al Chelsea por la fecha 35 de la Premier League 2020/21.

El árbitro del encuentro pitó un penal a favor de los citizens a los 48 minutos del primer tiempo, y el ‘Kun’ fue quien agarró la pelota para ser el encargado de ejecutar desde los doces pasos.

Cuando parecía que el delantero argentino realizaría un potente disparo, optó por picar la pelota. Sin embargo, el arquero del Chelsea, Mendy, tuvo una buena reacción para impedir el segundo tanto del Manchester City.

Lazy loaded component

Mientras Agüero se lamentaba por la opción desperdiciada, el Pep Guardiola no podía creer la chance que perdió el 10 argentino.

Pudo ser el 2-0 parcial luego que Raheem Sterling anotara el primer tanto del duelo a los 44′. La asistencia fue del ‘Kun’.

Manchester City vs. Chelsea EN VIVO por la Premier League

Manchester City y Chelsea se enfrentan por la jornada 35 de la Premier League en el Etihad Stadium de Manchester. Puedes ver el partido EN VIVO por la señal de ESPN.

Manchester City vs. Chelsea: alineaciones del partido

Manchester City: Ederson, Laporte, Dias, Aké, Mendy, Cancelo, Rodrigo, Torres, Sterling, Gabriel Jesús, Agüero.

Chelsea: Mendy, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, James, Kanté, Gilmour, Alonso, Ziyech, Werner, Pulisic.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.