Presidente de Inter sobre Guerrero: “Vive momento delicado de soledad”

Deportes LR

Paolo Guerrero llegó a Inter de Porto Alegre en junio del 2018. Foto: AFP/Twitter
Paolo Guerrero llegó a Inter de Porto Alegre en junio del 2018. Foto: AFP/Twitter

Alessandro Barcellos, mandamás del Inter de Porto Alegre, habló sobre Paolo Guerrero y señaló que las “algunas actitudes no son normales”.

Luego de que se solucionara el conflicto entre Inter de Porto Alegre y Paolo Guerrero, el presidente del equipo brasilero fue consultado por la intención del delantero, quien habría querido terminar con su vínculo con el Colorado.

Alessandro Barcellos, mandamás del Internacional, sostuvo que se comunicó con el capitán de la selección peruana para disuadir su pretensión de salir de las filas del equipo de Miguel Ángel Ramírez.

Llamamos al jugador para poder conversar. Tanto él como su representante pusieron las negociaciones como prioridad y terminaron reflexionando”, declaró Barcellos en conferencia de prensa.

Lazy loaded component

Sin embargo, el directivo llamó más la atención al explicar que entiende la posición de Paolo Guerrero, quien estaría atravesando un momento personal delicado, lo cual no considera que sea normal.

“Es normal que un deportista como él, en este momento delicado de soledad, tenga algunas actitudes que no son normales, como hablar de su situación en Internacional, ya que eso nos preocupa a todos”, enfatizó sobre el ‘Depredador’.

Por otro lado, Barcellos no dudó en elogiar la calidad del jugador nacional, quien con 37 años sigue siendo un elemento atractivo a considerar como fichaje: “Qué equipo brasileño o sudamericano no desearía tener a Paolo Guerrero”.

Finalmente, no pudo aclarar sobre el panorama de una supuesta renovación de contrato, ya que sostuvo que lo hará en el tiempo oportuno: “Vamos a tratar eso en su debido momento porque es como debe ser”, detalló Alessandro Barcellos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.