Mbappé busca una salida pacífica del PSG para final de temporada

Desde Francia, informan que el extremo francés mantiene su deseo de salir del PSG a final de temporada. ¿A dónde se iría?

Kylian Mbappé inició su carrera profesional en el Mónaco a los 16 años. Foto: difusión
Kylian Mbappé inició su carrera profesional en el Mónaco a los 16 años. Foto: difusión
Deportes LR

Kylian Mbappé es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, y tras varias campañas en el PSG, el francés quiere abandonar París para emprender nuevas aventuras.

Medios en España señalan que su destino para la siguiente temporada estaría en el Real Madrid, y el diario francés L’Equipe menciona que el futbolista de 22 años quiere salir de las inmediaciones parisinas de la manera más pacífica.

Desde hace varias semanas, la dirigencia del PSG viene trabajando en las renovaciones de contrato de Mbappé y de Neymar, los dos mejores jugadores de la plantilla. La presencia de los dos para la temporada 2021-2022 no está garantizada.

Cabe señalar que, el campeón del mundo con la selección de Francia culmina su vínculo con los parisinos en junio del 2022, y podría marcharse gratis a cualquier equipo en el próximo mes de enero.

Mbappé se quedó a puertas de disputar su segunda final de Champions League. Foto: EFE/Yoan Valat

Además, en España consideran que Mbappé será una de las piezas de recambio generacional que buscan en el cuadro del Real Madrid luego del fracaso deportivo en la Champions League.

Por otro lado, el portal Mundo Deportivo indica que el presidente madridista, Florentino Pérez, no quiere entrar en conflictos con el mandamás del PSG, Nasser Al-Khelaifi, por Kylian Mbappé, ya que ambos tienen buenas relaciones.

Mientras tanto, en medio de la incertidumbre por la continuidad del extremo parisino, el director deportivo del equipo de la Ligue 1, Leonardo, tendría en mente fichar a Mohamed Salah para suplir la hipotética salida de Mbappé.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.