DT de Unión Huaral: “Hay una revancha con el Juan Aurich”

Duilio Cisneros analizó lo que sería el campeonato de ascenso en la presente temporada y se animó a postular favoritos.

Duilio Cisneros sostuvo diálogo con Líbero TV. Foto: Captura de Líbero TV
Duilio Cisneros sostuvo diálogo con Líbero TV. Foto: Captura de Líbero TV
LR Norte

El técnico de Unión Huaral, Duilio Cisneros, concedió una entrevista exclusiva a Líbero TV en su edición norte en la cual consideró que su equipo es uno de los candidatos al ascenso en la presente temporada de la Liga 2. Añadió que ante Juan Aurich existe una revancha pendiente.

Cisneros, quien por varios años trabajó al lado de Roberto Mosquera, afirmó que los equipos que vienen de jugar Liga 1 tienen también opciones claras de pelear por el ascenso, así como los clubes de mayor solvencia económica.

“Siempre hay candidatos. Es innegable lo de Chavelines, que siempre rompe mercado y hace buenas presentaciones, los equipos que vienen de Liga 1, el mismo Carlos Stein, que se ha preparado para jugar Liga 1 y luego bajó a Liga 2, el Grau de Piura y Llacuabamba, Coopsol y Unión Huaral”, enfatizó el orientador del Pelícano.

Duilio Cisneros también habló de la rivalidad de su equipo con el Juan Aurich, otro de los elencos que se perfila como protagonista.

“El año pasado, Unión Huaral solo perdió dos partidos y fueron ante Juan Aurich. Seguro hay revancha con el Juan Aurich de Chiclayo”, indicó el estratega, quien recordó que en el 2018 el conjunto rojo del norte también eliminó a los huaralinos en un partido de definición.

Duilio Cisneros cumplirá su segunda temporada consecutiva con Unión Huaral, equipo que en el 2020 mostró una clara idea de juego.