Celta de Vigo dispuesto a vender a Renato Tapia a un club importante

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, aseguró que cederán al volante peruano si reciben una atractiva oferta.

Renato Tapia está valorizado en 20 millones de euros. Foto: EFE
Renato Tapia está valorizado en 20 millones de euros. Foto: EFE
Deportes LR

Como uno de los elementos revelación en la presente temporada de LaLiga Santander, Renato Tapia acaparó la atención de muchos en la competencia española, siendo relacionado a equipos importantes con una posible transferencia, pero ¿cuál es la postura del Celta de Vigo?

En una conferencia de prensa, el presidente del cuadro español, Carlos Mouriño, aclaró el panorama, asegurando que están dispuestos a ceder al volante de la selección peruana siempre y cuando llegue una importante oferta por su fichaje.

“Si viene una oferta de tres o cuatro millones nos opondríamos totalmente, otra cosa es que venga una oferta de un equipo grande, con una buena cantidad de dinero, y lo más importante que él se quiera ir”, declaró sobre Renato Tapia.

Lazy loaded component

Eso si, el mandamás del Celta de Vigo dejó en claro que la operación de la posible transferencia se concretaría con la aprobación del exfutbolista del Feyenoord: “Si él no se quiere ir, nosotros nunca venderíamos al jugador”.

Carlos Mouriño aclaró que: “Otra cosa es que Tapia, ante la oportunidad de su vida, venga al club y nos diga que no le fastidiemos y le dejemos irse. Viene sin costo, Eso es otra cosa porque ahí lo valoraríamos”, sostuvo.

De otro lado, confesó que el extremo argentino Franco Cervi, del Benfica, sigue siendo una de las prioridades del Celta para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2021-22.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.