EN VIVO - Alemania vs. Francia: sigue el minuto a minuto del partido por la Eurocopa

Universitario: resguardo policial en Campo Mar tras goleada en Libertadores

Deportes LR

Universitario cayó goleado por 4-0 ante Independiente del Valle por Copa Libertadores. Foto: composición GLR/EFE
Universitario cayó goleado por 4-0 ante Independiente del Valle por Copa Libertadores. Foto: composición GLR/EFE

El predio de Universitario está resguardado por un gran contingente policial para evitar nuevamente la irrupción de hinchas del club, ante los malos resultados.

Universitario de Deportes llegó esta mañana a Lima luego de la goleada que le propinó Independiente del Valle por 4-0 en Quito. El plantel crema vive una crisis de resultados con el entrenador Ángel Comizzo y muchos hinchas han exigido la salida inminente del entrenador argentino.

“Quédate tranquilo, que no voy a renunciar. La fuerza mía está intacta así tú quieras que yo renuncie. El rival se levantó de un 5 a 0, quizás lo hagamos nosotros la próxima semana”, precisó el estratega crema tras la dura caída en Ecuador.

El plantel se iba a concentrar en Campo Mar, pero el comando técnico decidió que los jugadores se dirijan a sus casas. Según fuentes de la República, el club tenía programado un entrenamiento por la mañana, que se habría reprogramado para la tarde.

Resguardo policial en Campo Mar

Horas después de la tercera derrota consecutiva de Universitario por el Grupo A de la Copa Libertadores, la directiva merengue colocó un fuerte contingente policial, conformado por un grupo de 20 agentes, tanto dentro y exteriores de Campo Mar, como parte de una medida preventiva para proteger al plantel de jugadores.

Lazy loaded component

El pasado 30 de abril, más de una decena de barristas de la ‘U’ irrumpieron las instalaciones de Campo Mar para exigir la renuncia de Ángel Comizzo. Este grupo de hinchas, ingresó por Vidú, fueron rápidamente al comedor, rompieron tazas y pintaron una pared. Luego se fueron sin más.

Números en rojo de Ángel Comizzo en Universitario

Universitario ha disputado ocho partidos en la temporada 2021: cinco en la Liga 1 Betsson y tres en la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Ángel Comizzo tiene un saldo de dos triunfos, un empate y cinco derrotas en las competiciones, entre ellas dos goleadas ante Defensa y Justicia (3-0) e Independiente del Valle (4-0).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.