EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Luan sorprendió a Sport Huancayo a los cinco minutos y marcó el 1-0

En el inicio del partido, Luan remató libre en el área de Sport Huancayo para poner en ventaja a Corinthians por la Copa Sudamericana.

Luan marcó el primer gol en el partido de Sport Huancayo contra Corinthians. Foto: captura de DirecTV Sports
Luan marcó el primer gol en el partido de Sport Huancayo contra Corinthians. Foto: captura de DirecTV Sports
Deportes LR

Luan anotó el primer gol del partido entre Sport Huancayo y Corinthians, el cual se desarrolla en el Estadio Nacional de Lima por la jornada 3 del grupo E de la Copa Sudamericana 2021.

Cuando se jugaban los primeros minutos del partido, el conjunto brasileño obtuvo un tiro libre y Fagner fue el encargado de ejecutarlo, mandado la pelota al corazón del área para que sus compañeros ganen el duelo aéreo.

Sport Huancayo vs. Corinthians: así fue el gol de Luan

Lazy loaded component

Tal y como se puede ver en el video, uno de los defensores de Sport Huancayo intentó rechazar el esférico, pero terminó asistiendo a un Luan que estaba totalmente solo en el área del elenco peruano.

El volante de Corinthians no lo pensó mucho y decidió rematar como le vino la pelota para vencer al portero Joel Pinto y abrir el marcador. De esta forma, el ‘Timao’ está logrando su primer triunfo en la Copa Sudamericana 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.