EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Nadal tras la eliminación del Real Madrid: “Estoy orgulloso de mi equipo”

El tenista Rafael Nadal afirmó que, pese a la caída del Real Madrid ante Chelsea, Zinedine Zidane debería seguir como técnico del equipo.

Rafael Nadal dio sus impresiones tras ver la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea. Foto: EFE
Rafael Nadal dio sus impresiones tras ver la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea. Foto: EFE
Deportes LR

Rafael Nadal, madridista confeso, aseguró este jueves estar orgulloso del Real Madrid a pesar de la derrota que sufrió su equipo en la vuelta de las semifinales de la Champions League frente al Chelsea, por 2-0, en Londres.

“Vi el partido. Como espectador, tengo que decir que estoy muy orgulloso de mi equipo”, afirmó el tenista español en conferencia de prensa, luego de clasificarse para los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

“Por supuesto, no me gusta perder. Pero, con todas las dificultades que hemos tenido durante la temporada —no sé si han sido 60 lesiones—, es difícil estar donde estábamos ayer: en semifinales de Champions y luchando por LaLiga”, agregó el laureado deportista.

Lazy loaded component

Rafael Nadal no dudó en elogiar el técnico Zinedine Zidane. “Es una gran persona, con grandes valores para el Real Madrid. Creo que la temporada está yendo bien teniendo en cuenta todas las lesiones, es difícil pedir más”, apuntó.

El tenista de 34 años le dio total respaldado al entrenador francés y aseguró que “Zidane es la persona adecuada para seguir preparando al equipo”. Esto debido a que ‘Zizou’ ha ganado tres Champions League seguidas en el club. Además, aún tiene la chance de salvar la temporada con el título de LaLiga Santander.

Con información de AFP

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.