AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Atlético Grau y su viaje por el ascenso a la élite profesional

LR Norte

Equipo albo tiene el sueño de volver a Primera. Foto: Atlético Grau
Equipo albo tiene el sueño de volver a Primera. Foto: Atlético Grau

Liga 2. Albos debutarán en la Liga 2 ante Sport Chavelines en el campeonato que comienza el próximo 19 de mayo.

Publicidad

Fútbol peruano. Es uno de los equipos con mayor tiempo de preparación y eso le da cierta ventaja para afrontar el campeonato. Atlético Grau de Piura viajó ayer a la ciudad de Lima cargado de emoción con el objetivo de alcanzar la gloria en la Liga 2.

Para los dirigidos por Javier Arce no hay otra cosa que valga que no sea el ascenso. La hinchada de Piura quiere tener a su equipo patrimonio en la élite del fútbol peruano.

El técnico del equipo, Javier Arce, en declaraciones a Líbero, precisó que se ha conformado un equipo fuerte en cada una de sus líneas, con variantes y la mixtura de jugadores jóvenes que hoy por hoy exigen las normas del campeonato.

Todo esto con el fin de que en la competencia el equipo deje todo en el campo en busca de los triunfos.

“Tengo la ilusión de comenzar bien y terminar también de la misma manera. Estamos trabajando durísimo para lograr el objetivo que nos hemos trazado”, señaló el DT.

Atlético Grau debutará en la Liga 2 ante Sport Chavelines, otro de los equipos que mejor se ha armado para afrontar la presente temporada del campeonato de ascenso.

En la segunda fecha, los Albos chocarán ante Deportivo Coopsol y e la tercera jornada tendrán como rival al tradicional equipo chiclayano de Juan Aurich.

Luego enfrentará a Pirata F.C, Comerciantes, U. Comercio, Santos, Llacuabamba, Santa Rosa, Carlos Stein y U. Huaral.