VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Así le fue al Barcelona ante Atlético de Madrid en el Camp Nou por LaLiga

Este sábado, Barcelona recibe en el Camp Nou al líder Atlético de Madrid por la trigésimo quinta jornada liguera. Mira cómo le fue al cuadro culé frente al Aleti en su feudo.

Barcelona y Atlético Madrid protagonizarán el partido de la fecha por LaLiga 2020-21. Foto: AFP
Barcelona y Atlético Madrid protagonizarán el partido de la fecha por LaLiga 2020-21. Foto: AFP
Deportes LR

Barcelona recibe este sábado 8 de mayo al puntero Atlético Madrid por la jornada 35 de LaLiga Santander. Este duelo de alto voltaje será decisivo para el título, mientras que el Real Madrid se mide ante el Sevilla.

El elenco blaugrana, tercero y a dos puntos de los rojiblancos, podría hacerse con el liderato liguero si gana el sábado en su feudo.

Precisamente, los catalanes arrastran un historial favorable contra el Colchonero en partidos disputados en el Camp Nou. De 83 duelos, 50 fueron victorias del azulgrana, 20 empates y 13 derrotas, además de un registro de 200 goles a favor y 103 recibidos.

¿Cómo llega el Barcelona?

Los azulgranas llegan al encuentro con confianza tras su trabajada victoria 3-2 sobre el Valencia el último fin de semana. Así acumularon su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos.

Los jugadores culés se conjuraron esta semana en casa de su capitán Leo Messi para intentar alcanzar el doblete Liga-Copa del Rey, en una temporada que empezó de la peor manera y podría acabar en fiesta.

No obstante, el Barça no contará con su técnico Ronald Koeman en el banquillo, ya que el holandés cumplirá su segundo partido de sanción tras su expulsión en la derrota contra el Granada 2-1 del 29 de abril.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.