LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Acevedo sobre caso Santiváñez: “Están haciendo una investigación profunda”

LR Norte

Jean Acevedo es el actual presidente de Sport Chavelines. Foto: Archivo GLR
Jean Acevedo es el actual presidente de Sport Chavelines. Foto: Archivo GLR

Presidente de Sport Chavelines espera pronunciamiento final por parte de las autoridades del fútbol respecto a un supuesto amaño de partido.

Publicidad

El presidente de Sport Chavelines, Jean Acevedo, aseguró que esperará el resultado de las investigaciones en el caso del árbitro Miguel Santiváñez, vinculado a un supuesto amaño de partido en la Liga 2 2020.

“Todavía no tenemos ninguna información, pero ya decidimos esperar. Estamos esperando que culmine esto. La última comunicación fue hace como dos meses y medio. Según entiendo, están haciendo una investigación bien profunda, tratando de ver todos los temas, así que estamos esperando nada más”, dijo a Hora punta de Radio Ovación.

El encuentro en cuestión fue protagonizado por Alianza Atlético y Sport Chavelines. Los de Pacasmayo quedaron eliminados aquella tarde y los sullanenses avanzaron a la final.

Preparación para la competencia

El cuadro de Pacasmayo, que inició sus entrenamientos con varios meses de anticipación, llegó a Lima para disputar la Liga 2 como uno de los equipos que promete dar espectáculo debido a la fuerte inversión que ostenta, la cual le ha permitido contratar jugadores de importante recorrido.

Este es el segundo año de Sport Chavelines en la Liga 2. Anteriormente jugó la Copa Perú, pero no pudo lograr el objetivo de llegar a la máxima división del balompié nacional.