ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

Timo Werner: “Somos jóvenes, pero no estúpidos para cometer errores tontos”

Deportes LR

Timo Werner marcó el 1-0 en la semifinal de vuelta entre Chelsea y Real Madrid. Foto: EFE
Timo Werner marcó el 1-0 en la semifinal de vuelta entre Chelsea y Real Madrid. Foto: EFE

El autor del primer gol del Chelsea sobre Real Madrid, Timo Werner, se sintió orgulloso de haber eliminado a jugadores de talla mundial.

El delantero alemán Timo Werner, autor del primer gol del Chelsea contra el Real Madrid, se enorgulleció del partido de su equipo y, sobre todo, de haber controlado el encuentro ante el club más ganador en la historia de la Champions League.

“Nuestro equipo es increíble. Cómo hemos controlado el ritmo contra un equipo de jugadores de talla mundial. Somos jóvenes, pero no estúpidos para cometer errores tontos”, declaró el jugador en rueda de prensa.

Además, bromeó sobre su anotación, en la que aprovechó de cabeza una pelota que su compatriota Havertz había estrellado contra el larguero. “Tuve que esperar mucho a que el balón bajara. ¡Tardó horas! Pero fue un gol fácil”, admitió.

Timo Werner añadió que “no es fácil” jugar contra el Real Madrid, pero que el Chelsea rindió a un gran nivel y gracias a eso pudo incluso haber resuelto la eliminatoria antes.

“En los últimos diez minutos me quedé sin voz de tanto gritar”, dijo el atacante de 25 años, quien reconoció el trabajo en el banquillo de su compatriota Thomas Tuchel al recordar que cuando este llegó el equipo marchaba décimo en la Premier League y ahora va camino de clasificarlos para la próxima Champions League, está en la final de esta competición y peleará también por la FA Cup.

Lazy loaded component

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.