EN VIVO - España vs. Suecia: sigue el minuto a minuto del partido por la Eurocopa 2021

Independiente del Valle invita a Universitario a probar el ceviche de su país

Deportes LR

Los ecuatorianos suman un punto tras un empate en su primer enfrentamiento en el torneo. Foto: EFE
Los ecuatorianos suman un punto tras un empate en su primer enfrentamiento en el torneo. Foto: EFE

El equipo ecuatoriano le dio la bienvenida al cuadro crema a través de sus redes sociales invitándolos a disfrutar de su plato nacional.

Universitario de Deportes medirá fuerzas con Independiente del Valle este miércoles las 5.00 p. m. (hora peruana) en Ecuador por la fase de grupos de la Copa Libertadores. A su llegada, el conjunto local le dio una inusual bienvenida a los cremas vía sus redes sociales.

“Bienvenidos a Ecuador. Universitario, para disfrutar su estancia siga las siguientes recomendaciones”, dice la publicación compartida en Twitter.

Disfruta del mejor ceviche y mantente hidratado”, se lee en el texto que acompaña la imagen de un ceviche ecuatoriano.

El equipo peruano no se quedó atrás y respondió en el mismo tono a esta bienvenida que generó cientos de comentarios de usuarios de ambos países.

“Gracias por la bienvenida y las recomendaciones, Independiente del Valle. Cuando nos visiten podrán confirmar la siguiente aclaración”, se lee en la publicación.

“Pero el mejor ceviche es peruano y mantente hidratado”, es el texto que acompaña la imagen de un ceviche peruano.

El cuadro dirigido por Ángel Comizzo ya se encuentra en la ciudad de Quito para jugar el partido y empezar a sumar puntos en la fase de grupos.

El encuentro entre Universitario de Deportes e Independiente del Valle tendrá lugar este miércoles en el estadio de LDU de Quito a partir de las 5.00 p. m. (hora peruana).

Enzo Gutierrez lesionado

Universitario confirmó que Enzo Gutierrez sufrió de un esguince del tobillo derecho, motivo por el cual no asistirá a la cita frente a Independiente del Valle por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2021 en Ecuador.

Esta es una importante baja en el compromiso que se le avecina en el país vecino, pues la carta de gol de los merengues no podrá alinear el once a causa de una considerable lesión que presentó en el último duelo del certamen continental.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Enzo Gutiérrez por el departamento médico del Club, se le ha diagnosticado esguince del tobillo derecho. Cabe mencionar, que el delantero sufrió la lesión el miércoles 28 de abril en el partido ante Defensa y Justicia, válido por la segunda fecha de la Conmebol Libertadores”, se lee en el comunicado del equipo crema.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.