¿Cuándo juegan Chelsea vs. Manchester City la final de la Champions League 2021?

El Chelsea consiguió su boleto a la final y se medirá ante el Manchester City. Conoce cuándo y dónde se jugará el partido por el título de la Champions League.

Manchester City y Chelsea jugarán la tercera final de Champions League entre clubes ingleses. Foto: EFE
Manchester City y Chelsea jugarán la tercera final de Champions League entre clubes ingleses. Foto: EFE
Deportes LR

Manchester City y Chelsea disputarán la final de la Champions League 2020/2021. El equipo de Pep Guardiola eliminó al PSG, vigente subcampeón, mientras que el cuadro de Thomas Tuchel dejó en el camino al Rey de Copas, Real Madrid.

Manchester City jugará su primera final

El Manchester City disputará por primera vez una final de Champions League. Después de quedar eliminados en todas las fases previas de eliminatorias directa, el equipo de Pep Guardiola saldrá a ganar su primera estrella en el torneo internacional.

Lazy loaded component

Chelsea vuelve a una final tras nueve años

Chelsea volverá a jugar una final de Champions League después de nueve años. La última vez que el cuadro de Londres jugó por el título fue en la temporada 2011/2012 donde vencieron por 4-3 en penales al Bayern Múnich, luego de igualar 1-1.

Lazy loaded component

Disputará su tercera final. Anteriormente, quedaron subcampeones (2007-08) después de caer en penales contra Manchester United por 6-5, tras empatar a uno.

Champions League: ¿Cuándo será la gran final del torneo?

La final de la Champions League entre Manchester City vs. Chelsea se llevará cabo el próximo sábado 29 de mayo.

¿Dónde se jugará la final de la Champions League 2020/2021?

El partido Manchester City vs. Chelsea se jugará en el Estadio Olímpico de Estambul de Turquía, más conocido como el ‘Infierno de Estambul’, con capacidad para 76.000 espectadores.

¿A qué hora y en qué canal transmitirán la final de la Champions League?

La cadena ESPN será el encargado de televisar esta gran final entre Manchester City vs. Chelsea para toda Latinoamérica y el horario aún no está definido, pero todo hace indicar que será a las 2.00 p. m. (hora peruana).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.