Arquero de Independiente del Valle sobre jugar en Alianza Lima: “Encantado de la vida”

Deportes LR

Jorge Pinos salió campeón de la Sudamericana con la camiseta de IDV. Foto: difusión
Jorge Pinos salió campeón de la Sudamericana con la camiseta de IDV. Foto: difusión

En la previa del duelo ante Universitario por la Copa Libertadores, Jorge Pinos reveló sentirse emocionado de llegar en algún momento al cuadro de La Victoria.

Independiente del Valle recibe este miércoles 5 de mayo a Universitario de Deportes por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2021. En el equipo ecuatoriano no solo están ‘viejos conocidos’ como Christian Ortiz —quien defendió las camisetas de Cristal y San Martín—, sino también Jorge Pinos, quien sorprendió a más de uno al revelar que le gustaría jugar en Alianza Lima en un futuro cercano.

En diálogo con DirecTV Sports, el guardameta de IDV fue consultado sobre si podría jugar en el fútbol peruano. “Sí, podría ser. Si hay una oportunidad de jugar en Perú, por mi encantado de la vida y demostrar de qué estoy hecho y por qué soy uno de los mejores arqueros de Sudamérica”, expresó.

“He visto bastante fútbol peruano y uno de los equipos que me llama la atención es Alianza Lima por su infraestructura, por su historia y por todo lo que ha conseguido en el fútbol peruano”, añadió Jorge Pinos, quien aseguró que de darse su llegada al conjunto íntimo, daría lo mejor de sí.

Lazy loaded component

“Creo que es un proyecto que uno como jugador lo tiene. Espero que si se llega a dar esa oportunidad y se me abren las puertas del fútbol peruano irlo a hacer de la mejor manera y ganar títulos importantes en mi vida”, apuntó.

Finalmente el portero —quien salió campeón en la Copa Sudamericana en 2019 con Independiente— no dudó en manifestar su alegría por una posible llegada a Alianza Lima. “Por mí encantado de la vida. Estaría dispuesto a ir a una gran institución”, culminó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.