Zidane previo al Real Madrid vs. Chelsea: “En el fútbol no hay milagros”

Deportes LR

Zidane ha ganado tres Champions como DT del Madrid. Foto: AFP
Zidane ha ganado tres Champions como DT del Madrid. Foto: AFP

El técnico francés destacó que el Real Madrid está realizando una campaña “como para quitarse el sombrero” pese a todas las dificultades en la Champions League y LaLiga.

Tener chances de ganar tanto LaLiga Santander como la Champions League no es cuestión de suerte en el Real Madrid, señaló el técnico Zinedine Zidane. En la previa del partido contra Chelsea por la vuelta de semifinales del torneo continental, el entrenador francés elogió el “carácter y la personalidad” que está mostrando su equipo esta temporada.

“Hemos tenido dificultades para llegar hasta aquí, superamos momentos complicados esta temporada, pero hay que quitarse el sombrero ante este equipo que tiene carácter y personalidad. Cuando las cosas se ponen complicadas, siempre están ahí y lo han demostrado. Estamos donde queremos y sobre todo es merecido”, declaró ‘Zizou’ en conferencia de prensa.

El DT merengue aseguró que sería erróneo considerar “un milagro” la buena campaña del club en la Champions y en su liga doméstica. “No es un milagro, hemos llegado hasta aquí por nuestro trabajo y por creer en lo que hacemos. En el fútbol no hay milagros”, agregó.

Además de poder llegar a la final de la Champions, el Madrid sigue de cerca al líder de LaLiga. Foto: Real Madrid

Ramos sería titular con Real Madrid

Zidane no se animó a confirmar la inclusión de Sergio Ramos desde el primer minuto, pero señaló que el defensa está en capacidad de iniciar las acciones, por lo que su vuelta al once titular sería un hecho pese a la reserva del estratega galo por revelarlo.

“No voy a decir lo que vamos a hacer con Sergio. Está con nosotros y eso significa que está bien. Es lo más importante tener a nuestro líder, nuestro capitán. No voy a arriesgar nada, está con nosotros y eso significa que está preparado para jugar”, manifestó el excampeón del mundo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.