ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Universitario reportó lesión de Enzo Gutierrez y será baja ante Independiente

Mediante un comunicado, Universitario informó que el delantero argentino sufrió de un esguince del tobillo derecho en el partido frente a Defensa y Justicia por la Copa Libertadores.

Enzo Gutierrez se perdió el partido ante Alianza Atlético. Foto: Universitario
Enzo Gutierrez se perdió el partido ante Alianza Atlético. Foto: Universitario
Deportes LR

Universitario de Deportes confirmó que Enzo Gutierrez sufrió de un esguince del tobillo derecho, por lo cual se perderá el encuentro de este miércoles ante Independiente del Valle por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2021.

El equipo de Ángel Comizzo presenta una importante ‘baja’ en el compromiso que se le avecina en Ecuador, pues la carta de gol de los merengues no podrá alinear el once debido a una considerable lesión que presentó en el último duelo del certamen continental.

Comunicado de Universitario.

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Enzo Gutiérrez por el departamento médico del Club, se le ha diagnosticado esguince del tobillo derecho. Cabe mencionar, que el delantero sufrió la lesión el miércoles 28 de abril en el partido ante Defensa y Justicia, válido por la segunda fecha de la Conmebol Libertadores”, se lee en el comunicado.

Y aunque en el informe de Universitario no se precisó el tiempo que amerita la rehabilitación de Enzo Gutiérrez, aseguraron que estará bajo control del cuerpo médico de la institución deportiva.

Enzo Gutiérrez juega su primera temporada en Universitario. Foto: FPF

Universitario vs. Independiente:

El enfrentamiento Universitario vs. Independiente del Valle, desde el estadio Rodrigo Paz Delgado, se llevará a cabo este miércoles 5 de mayo por la fecha 3 de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2021.

La última jornada del certamen no fue propicia para ninguno de los clubes que se verán las caras en este cotejo. Los merengues sucumbieron en su visita a Argentina al caer goleados 3-0 por Defensa y Justicia; en tanto que el Matagigantes quedó en deuda con su apelativo luego del aleccionador 5-0 que le propinó Palmeiras en Brasil.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.