EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Paolo Guerrero confirmó que se quedará en Internacional hasta fin de año

Deportes LR

Paolo Guerrero anuncia su continuidad en Internacional de Porto Alegre. Foto: Internacional
Paolo Guerrero anuncia su continuidad en Internacional de Porto Alegre. Foto: Internacional

Mediante un video en las redes sociales de Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero confirmó que seguirá en el equipo colorado hasta finalizar su contrato.

Fin de la novela. Luego de una reunión entre su representante y la directiva de Internacional, Paolo Guerrero dejó en claro que no dejará el equipo colorado y se quedará a cumplir el contrato que los une hasta finales de año. El propio delantero nacional lo confirmó a través de un video en las redes sociales del club.

“Internacional anuncia que, tras reunirse con Paolo Guerrero y su representante, las partes llegaron a un entendimiento y el jugador cumplirá su contrato con el Club. El deportista y su abogado retiraron todas y cada una de las declaraciones de falta de respeto y falta de ética por parte de los directivos y, en este sentido, se aclararon todas las situaciones y el deportista seguirá su trayectoria en Colorado”, indicó el pronunciamiento de la institución brasileña.

“La dirección expresa toda su confianza en el profesional y confía en él para perseguir sus objetivos de temporada. Guerrero también está enfocado en volver a la cancha lo antes posible y ayudar a sus compañeros en la búsqueda de grandes resultados en 2021”, agregaron.

Lazy loaded component

De esta manera, Paolo Guerreo le pone fin a las especulaciones surgidas en los últimos días luego que desde Brasil reportaran que su representante presentó una solicitud para romper el contrato vigente entre ambas partes. La idea del delantero nacional era encontrar la continuidad deseada luego de la lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas por varios meses.

Además, distintos medios brasileños señalaban que el Internacional no tenía dentro de sus planes una renovación de vínculo con el ‘Depredador’. Sin embargo, luego de esta conversación, el goleador de la selección peruana aseguró que se mantendrá concentrado en cumplir con los objetivos de su equipo.

“Buenas noches, hinchada Colorada. Hoy tuvimos una reunión con el presidente. Quiero dejar en claro que mi cabeza está totalmente enfocada en ayudar al equipo y mis compañeros. Tenemos un gran grupo, grandes objetivos en esta temporada y daré la vida hasta el último día para conquistar grandes cosas. Cuento con la hinchada y la fuerza de ustedes para juntos conseguir importantes objetivos”, indicó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.