Pablo Peirano: “Estamos en plena construcción del equipo”

LR Norte

Pablo Peirano ya puede trabajar con el grupo completo para armar su once ideal. Foto: Liga 1- FPF
Pablo Peirano ya puede trabajar con el grupo completo para armar su once ideal. Foto: Liga 1- FPF

Técnico de Mannucci explicó lo que sucedió en el encuentro ante Cienciano. El equipo tricolor perdió por 5-2.

Fútbol peruano. La goleada de 5-2 que le propinó Cienciano a Mannucci sorprendió a propios y extraños; sin embargo, el técnico del equipo, Pablo Periano, tiene una conclusión particular de lo sucedido el lunes último por la sexta fecha de la Liga 1.

El orientador uruguayo consideró que el equipo recién se está construyendo, además que hay jugadores en recuperación, tras haber superado la COVID-19.

“No estoy nada conforme con el resultado, sabemos el por qué de algunas situaciones que nos están afectando pero el fútbol es así. Estamos en plena construcción del equipo y jugaron tres que venían de recuperación, hicieron el mayor esfuerzo. Se va juntando todo y durante la competencia eso te pasa factura. Tuvimos que sacar a dos jugadores importantes de la concentración y luego tuvimos una lesión al comienzo del partido. Fueron muchas cosas juntas que nos desafían a recomponer. Hay que seguir recomponiendo, tiene que ser rápido”, manifestó en diálogo con Gol Perú.

Eso sí, el entrenador reconoció el trabajo de su equipo pese a la inferioridad numérica.

“El equipo rival hizo un muy buen trabajo, estar con diez contra un equipo así se paga caro, dentro de todo la vergüenza deportiva de los futbolistas fue acorde a lo que se necesitaba y eso no es fácil”, añadió.

Luego sostuvo que “con diez es muy difícil acomodarse ante un equipo que tiene muy buena dinámica, que llega muy rápido en velocidad, de manera muy agresiva”.