Manchester City vs. PSG: Kylian Mbappé será suplente en la semifinal

Deportes LR

Kylian Mbappé no jugó el último fin de semana ante Lens por la Ligue 1. Foto: EFE
Kylian Mbappé no jugó el último fin de semana ante Lens por la Ligue 1. Foto: EFE

El delantero francés no se recuperó del todo de la lesión que sufrió en el muslo, por lo que quedará a la esperara de su turno en el banco de suplentes.

A falta de confirmación oficial por el propio club, Kylian Mbappé será suplente en el Manchester City vs. PSG que se disputará este martes 4 de mayo desde las 2.00 p. m. (hora peruana) en el Etihad Stadium. Esta noticia ha sido secundada por los principales medios franceses durante las últimas horas.

Como se recuerda, el internacional con la selección de Francia sufrió una lesión en el muslo cuando enfrentaron al Metz por la Ligue 1, hace dos semanas. Tras forzar su presencia ante el Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions League, se perdió el duelo del último sábado 1 de mayo ante el Lens. Este lunes 3, antes de partir a Inglaterra, se pudo ver a Mbappé cojeando y con problemas para apoyar la pierna.

La lesión de Kylian supone un gran problema para Pochettino, pues junto a Neymar, era el llamado a iniciar los ataques parisinos y aprovechar los espacios que dejasen los defensores del Manchester City.

En la previa de este partido, el entrenador parisino se refirió a la posible inclusión de Mbappé y aseveró que esperarán hasta la mañana de este martes. “Se entrenará individualmente para ver si podrá estar mañana. Lo veremos hoy, no lo hemos decidido todavía. Digo lo mismo sobre si lo pondremos desde el inicio o no”; sin embargo, será suplente ante los ciudadanos.

Kylian Mbappé cojeando

Lazy loaded component

Uno de los llamados a suplirle será Moise Kean, quien tiene bastante potencia de cara a la portería rival. Otra variante que podría hacer el estratega argentino es la de no jugar con cuatro atacantes y reforzar el mediocampo para frenar las embestidas del City.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.