EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Manchester City vs. PSG: alineaciones confirmadas por la Champions League

Deportes LR

Neymar comandará el ataque del PSG ante Manchester City. Foto: EFE
Neymar comandará el ataque del PSG ante Manchester City. Foto: EFE

Pep Guardiola y Mauricio Pochettino saldrán con su mejor once en el Etihad Stadium para soñar con la final. Repasa las formaciones oficiales de la semifinal de vuelta por la Champions League.

Manchester City y PSG definen este martes al primer finalista de la Champions League. El Etihad Stadium de la ciudad de Manchester será el escenario de la revancha entre los equipos de Guardiola y Pochettino.

Los ciudadanos remontaron 2-1 en París y necesitan un empate para avanzar a su primera final de Champions; en cambio, los parisinos están obligados a ganar por una diferencia de dos goles para clasificar a su segunda final consecutiva.

Alineación del Manchester City

Pep Guardiola mandará el siguiente once ante PSG: Ederson; Walker, Dias, Stones, Zinchenko; Fernandinho, Gündogan; Bernardo, Foden, De Bruyne y Mahrez.

Alineación del PSG

Mauricio Pochettino formará de la siguiente manera contra Manchester City: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Paredes, Herrera, Neymar, Verratti, Di María e Icardi.

Manchester City vs. PSG: historial de enfrentamientos

El Manchester City y PSG se han enfrentado tres veces en la Champions League. Los dos primeros cruces fueron para los cuartos de final de la temporada 2015/2016. Los ciudadanos se quedaron con la eliminatoria global por un 3-2. En tanto, la tercera fue en la semifinal de la presente edición con la victoria por 2-1 en París.

El duelo número 20 entre Guardiola y Pochettino

Pep Guardiola y Mauricio Pochettino alcanzarán su enfrentamiento número 20 como entrenadores. Ambos estrategas se han visto las caras en España (9) con el Barcelona vs. Espanyol, Inglaterra (9) con el Manchester City vs. Tottenham y Champions League (1) con el Manchester City vs. PSG. El resultado está a favor de Pep con 11 triunfos; Pochettino ganó tres y empataron cinco veces.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.