Mahrez convierte el 2-0 de Manchester City ante PSG tras letal contraataque

Deportes LR

Riyad Mahrez registra tres goles en la etapa semifinal de la Champions League. Foto: captura ESPN
Riyad Mahrez registra tres goles en la etapa semifinal de la Champions League. Foto: captura ESPN

El argelino anotó el segundo tanto del partido y el 2-0 para Manchester City que tiene casi listo su boleto a la final de la actual Champions League.

Manchester City parece haber sellado su pase a la final de la Champions League, luego del segundo gol anotado al PSG por Riyad Mahrez. El argelino apareció nuevamente por la banda derecha para culminar un letal contragolpe ciudadano que comenzó en propia cancha de los ciudadanos.

Los dirigidos por Pep Guardiola estuvieron casi todo el segundo tiempo aguantando los ataques del equipo parisino que buscaba por todos los medios el ansiado empate. Sin embargo, la buena actuación del elenco ciudadano en defensa logró neutralizar a Neymar y Di María quienes fueron los que llevaron mayor peligro.

Pese a ello, Manchester City casi siempre tenía a dos o tres hombres listos para salir rápido y generar peligro sobre el arco de Navas. Así fue que llegó el lapidario segundo tanto de Riyad Mahrez el cual fue casi un manual de cómo realizar un contragolpe en el fútbol.

Lazy loaded component

PSG tuvo un tiro de esquina a su favor, pero el cobro de Neymar fue rechazado por Dias hacia la banda izquierda. Florenzi ganó el esférico, aunque el balón volvió a ser rechazado por Zinchenko y esta vez la redonda terminó en los pies de De Bruyne.

El belga abrió rápido por la banda izquierda para que Foden comienza a picar a toda velocidad. El joven ingles hizo el 1-2 con De Bruyne y logró sacar un centro hacia la banda derecha donde Mahrez esperaba completamente solo para convertir el segundo de su cuenta personal y el lapidario 2-0 del Manchester City.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.