Cristian Bordacahar anota un golazo de cabeza ante Athletico Paranaense

Deportes LR

Melgar quiere seguir siendo el puntero de su grupo en la Copa Sudamericana. Foto: captura DirecTV.
Melgar quiere seguir siendo el puntero de su grupo en la Copa Sudamericana. Foto: captura DirecTV.

Melgar abrió el marcador al inicio del segundo tiempo ante Athletico Paranaense en el Estadio Nacional por la Copa Sudamericana 2021.

Melgar y Athletico Paranaense jugaron este martes 4 de mayo en el Estadio Nacional de Lima, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021. Cristian Bordacahar abrió el marcador a los cuatro minutos del segundo tiempo con un letal cabezazo y sorprendió al cuadro brasileño.

La primera parte entre las dos escuadras terminó igualada sin goles y el cuadro arequipeño supo aguantar a la visita. Sin embargo, para el complemento, el club peruano salió con otra actitud a buscar la ruptura del cero y decidió arriesgar un poco. Es así que el tanto no tardó casi nada en llegar.

Melgar vs. Athletico Paranaens: gol de Cristian Bordacahar

Lazy loaded component

Duelo de punteros. Tanto el Dominó como el Furacão ganaron sus dos primeros partidos de la Sudamericana. El Melgar venció 3-2 a Metropolitanos e hizo lo mismo por 2-0 sobre Aucas, por lo que este nuevo triunfo le permite seguir con las aspiraciones de clasificar a la siguiente fase. Solo avanza el primero de cada grupo.

La escuadra que dirige Néstor Lorenzo dominó los primeros minutos del segundo tramo. No obstante, antes del gol, Abner tuvo que salir para ser atendido y se demoró en entrar. Luján envió un pase largo hacia el lado izquierdo e Iberico tomó la pelota y aguantó la marca para dársela de inmediato a Paolo Reyna, que arremetió por la banda y sacó un centro a media altura.

Melgar logró tras victorias consecutivas en la Copa Sudamericana.

El joven lateral de 19 años mandó la pelota al primer palo y Bernardo Cuesta hizo un taco que descolocó a la defensa brasileña. Este toque sutil del goleador argentino dejó solo frente al arco a Cristian Bordacahar, quien conectó de cabeza y venció al portero contrario.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.